Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los dominios más caros de Internet

Recientemente, la compañía Escom LLC vendió el dominio sex.com por 13 millones de dólares. Los acreedores fueron Clover Holdings, Inc., una compañía que le provee soluciones favorables al medio ambiente a otras. Este fue una de las ventas más caras hechas por dominio alguno. Escom LLC se encontraba en bancarrota al momento de la venta, lo que la ayudó a recuperarse un poco.

Otros dominios cuyos precios fueron altos:

1. Internet.com fue vendida por 18 millones de dólares a QuinStreet, Inc. Este sitio web está dirigido a desarrolladores, propietarios de pequeñas empresas de informática y sus profesionales.

2. Fund.com le costó 9,99 millones de dólares a sus dueños. Se encarga de gestionar fondos de inversión y de investigar los índices más favorables.

3. Porn.com costó en 9 y 9,5 millones de dólares. El precio exacto y los detalles de la venta no se conocen. Según sus vendedores, antes de que este dominio albergara un sitio web ya tenía una gran cantidad de visitas diarias.

4. Business.com es un sitio web dedicado a los negocios. Su dominio fue vendido por 7.5 millones de dólares. Se centra en dar soluciones, tips, productos y servicios en este ámbito.

5. Diamond.com fue comprado en una venta privada por 7,5 millones de dólares. Es una joyería online con gran cantidad de productos que van desde los 100 dólares. Tiene facilidades de pago y envíos a domicilio.

No hay comentarios: