Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 27 de octubre de 2014

¿QUÉ SON LOS CERTIFICADOS DE SEGURIDAD SSL?

Los certificados de seguridad son una medida de confianza adicional para las personas que visitan y hacen transacciones en su página web, le permite cifrar los datos entre el ordenador del cliente y el servidor que representa a la página.

El significado más preciso de un certificado de seguridad es que con él logramos que los datos personales sean encriptados y así imposibilitar que sean interceptados por otro usuario.

Ahora es muy común ver en nuestros exploradores el protocolo de seguridad https; mediante éste, básicamente nos dice que la información que se envía a través de internet, entre el navegador del cliente y el servidor donde está alojada la página, se encripta de forma que es casi imposible que otra persona reciba, vea o modifique los datos confidenciales del cliente. Las ventajas de este sistema las podemos ver fácilmente, ya que si es seguro, podemos medir la confianza de nuestro sitio en cuanto al volumen de ventas en línea. Para los clientes es fundamental realizar compras de manera segura y así identificar que la información llegará al servidor correcto.

Los certificados de seguridad brindan confianza en línea, al obtener un certificado, su cliente podrá conocer la información sobre su empresa. Al ofrecer seguridad, aumentará el número de clientes y usuarios, realizando más compras en su sitio web y así tener una experiencia en internet más rentable.

Los sitios web que cuentan con certificados de seguridad nos permiten saber quién es el dueño del mismo, saber a qué dominio pertenece, la procedencia real del dueño del sitio, la validez del certificado, así como su fecha de caducidad, y sobre todo, la empresa que ha emitido el certificado. Podemos decir que los sitios web que consideran necesario un certificado de seguridad logran garantizar mayor seguridad a los usuarios.

Tiene que elegir el certificado de seguridad más completo y así estar resguardando la seguridad del cliente, es lo más importante en la empresa. Para identificar fácilmente que navegamos en una página web segura, en nuestro explorador de internet se muestra un icono de candado, indicando que la transferencia de datos entre su computadora y el servidor no puede ser interceptado por nadie.

SI DESEA CONTRATAR UN CERTIFICADO DE SEGURIDAD, LO INVITAMOS A VISITAR EL SIGUIENTE LINK HTTPS://WWW.DIGITALCONEXION.COM





Juan Enrique Sapene Cisneros
Www.digitalconexion.com
Info@digitalconexion.com
0212 6501063
0414 3270271


No hay comentarios: