Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 15 de junio de 2016

¿PORQUÉ DEBO RESGUARDAR MI PÁGINA WEB?

Reventa de Dominios


La seguridad es algo que nos rodea en todo momento, y más si tienes una empresa o un negocio en crecimiento, lo que nos da la necesidad de proteger todo lo que tenemos para resguardar nuestro futuro.


SEGURIDAD ANTE TODO.


Es importante decir que los motivos de los Hacker son múltiples, van desde robar datos personales, información específica, hasta desfalcos en plataformas de ecomerce, o simplemente plantearse desafíos tecnológicos.
Por lo tanto hay muchas cosas que pueden llamar la atención y propiciar un ataque a la seguridad de tu web site; sigue leyendo y podrás pensarlo mejor.


¿QUÉ PUEDE MOTIVAR A UN HACKER?


Cualquier pagina web puede ser víctima de algún Hacker, ya que puedes tener información personal de clientes, o simplemente te usen para hacer pruebas de errores, o cualquier otra cosa que pueda darle algún beneficiosa estos ladrones de la internet; además, para nadie es un secreto que a medida que la tecnologías va cambiando, las amenazas web también van creciendo y se van mejorando.

Hace unos días leí que existen 2 cosas que motivan a los Hacker, y son las siguientes:


DATOS O INFORMACIÓN VALIOSA:

Ya sea tuya o de los usuarios o clientes que tienes, a veces son contraseña de correos, direcciones ip, y hasta perfiles de facebook. Por lo general estos datos los utilizan para generar listas de spam, o esparcir virus en la red.


ESPIONAJE CORPORATIVO Y/O POLÍTICO:

Quizás usted no posea información bancaria o financiera, pero hay datos y nombres de diferentes usuarios que para otras industrias que puedan competir con usted son bastante importantes, y sin un Hacker la logra sacar, tenlo por seguro que la venderá a los mejores postores. Un caso muy polémico es China, ya que han hecho del espionaje empresarial algo básico en qué políticas gubernamentales.


AHORA, ¿CÓMO PUEDO EVITAR SER BLANCO DE ÉSTAS PERSONAS?


Ser blanco de un Hacker es algo de lo que no podemos huir, pero que podemos prevenir, sobre todo si logramos blindar bien nuestra página, ya que es más probable no llegar a ser víctimas de dichas amenazas.

Por eso aquí te daremos 4 tips que serán de gran utilidad:

1. Escanea todas las posibles vulnerabilidades que puedas tener; hacer esto hará que se consigan las configuraciones inseguras de los servidores y otras zonas inseguras que se desconozcan que puedan facilitar ataques de secuencia de comandos, ejecuciones de accesos directos entre otras.

2. Actualiza siempre el software que uses, las aplicaciones o los widggets; esto se hace para corregir los errores que tengan estas herramientas, sobre todo si se utilizan herramientas de libre acceso.

3. Hacer copias del sitio web en servidores locales; esto refuerza mas tu seguridad, ya que uno nunca sabe el momento en el que la empresa desarrolladora de tu pagina pueda cerrar y tu quedas sin la información, o simplemente la empresa pueda ser víctima de los mismos Hacker.

4. Contrata nuestros servicios; porque no solo te ofrecemos el mejor servicio en desarrollo web y diseño, sino también te garantizamos seguridad en todo momento con lo mejor en respaldos de todo lo que tú realices. SiteLock y CodeGuard

Aunque parezca descabello, la seguridad nos rodea, y nada se escapa de los villanos de la historia. Así que ten en cuenta esto y blinda tu web site.

Natasha Quiñones


Info@digitalconexion.com
+1 905 462 7323




Enlaces Recomendados
 
¿Porque deberías registrar un dominio propio en vez de uno gratuito? http://www.digitalconexion.com

¿Como crear cuentas de Email en tu Hospedaje Web con Cpanel? http://www.digitalconexion.com

¿Cómo proteger mi marca en Internet?. http://www.digitalconexion.com

Ver También 
 
Registra un Dominio y Hospedalo http://www.digitalconexion.com
Hospeda tu Dominio
http://www.digitalconexion.com/

Herramienta que Sugiere Dominios http://www.digitalconexion.com

No hay comentarios: