Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 18 de marzo de 2013

4 alternativas para compensar el cierre de Google Reader


El próximo 1° de julio cerrará definitivamente Google Reader, plataforma de contenidos elaborados de forma masiva a través de Internet. Conoce cuáles alternativas tendrás a partir de ese momento. 

El anuncio del cierre de Google Reader para el próximo 1° de julio ha desencadenado una inusitada ola de reclamos contra la compañía de Mountain View. De hecho, ya se ha elevado una solicitud para que el sistema continúe y, hasta el momento, lleva acumuladas más de 65 mil firmas. Sin embargo, el gigante de las búsquedas en Internet argumentó que la plataforma de contenidos masivos no ha sido un negocio redituable para la compañía.
Aunque aún faltan algunos meses para que Google Reader termine definitivamente sus servicios, es importante informarse sobre otras aplicaciones que pueden compensar esta pérdida.
A continuación, te presentamos 4 alternativas al programa que dejará de existir, publicadas por el portal FlipBoard

1. Feedly 

Esta aplicación, que cuenta con versiones de escritorio y para celulares, se enfoca en mostrar el contenido categorizado. Su llamativa interfaz permite varias opciones de visualización además de guardar y leer el contenido cuando lo deseas, sincronizando varios dispositivos al mismo tiempo.
2. Pulse 

Esta herramienta posee una interfaz que muestra las noticias y las actualizaciones especialmente diseñadas para tablets. Los sitios se muestran verticalmente y ordenados de acuerdo a su importancia. Además, cuenta con funciones de búsqueda por clave y categoría. 
3. Fever

Fever se diferencia por ordenar los temas y contenidos en base a su popularidad, elaborando un ranking de los más comentados y visitados. En este caso, el servicio es pago. 
4. NewsBlur

Esta herramienta cuenta con una versión para teléfonos inteligentes, tabletas y escritorio. Además, te da la posibilidad de conectarte con Google Reader para importar la información que tengas allí almacenada de forma automática.

No hay comentarios: