Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

viernes, 5 de septiembre de 2008

HAZ QUE TUS USUARIOS INCLUYAN TU PÁGINA EN "FAVORITOS"







¿Cuántas veces has llegado por azar a una página que te ha parecido interesante y, días más tarde, al intentar volver a visitarla te ha sido imposible acceder a ella de nuevo?.

Este es un problema muy común que se presenta a los internautas al navegar y que es fácilmente solucionable agregando a "Favoritos", en nuestro explorador, las buenas páginas que encontramos en nuestro deambular por la Red.

Cómo resolverlo
Si quieres que los usuarios que acceden a tu web puedan volver a ella cuando lo deseen (sin necesidad de recurrir a engorrosas consultas en los buscadores que no siempre tienen garantizado el éxito), lo mejor es facilitarles la posibilidad de incluir tu página entre sus favoritos.

Para ello, lo mejor es colocar en tu web enlaces (links) que le inviten a ello. Colocarlos es muy sencillo, basta con que copies y pegues en tu página el siguiente código:








El resultado final es la aparición en tu página en el lugar que desees de este link:


Añadir esta página a mis favoritos

Recuerda que, obviamente, debes realizar los siguientes cambios o sustituciones en el código para que éste funcione en tu página:

1.- La parte de color verde (http://www.sitio.com) debes sustituirla por la URL de tu página.
2.- En la parte de color magenta (Titulo del sitio) debes escribir el nombre de tu página.
3.- En la parte en rojo del código (Añadir esta página a mis favoritos), que es la que verá el usuario escrita en tu página, puedes dejar el mismo texto o modificarlo si consideras otro más adecuado.

Por supuesto, puedes sustituir el enlace de texto por una imagen o botón. Sólo tienes que colocarlo en el lugar del texto que aparece en el ejemplo.




WEBMASTER.GALEON

No hay comentarios: