Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 26 de julio de 2010

¿Como FTP con Internet Explorer?

FTP con Internet Explorer [VIDEO]


1. Abra su explorador y escriba la dirección FTP de su cuenta suministrada en el correo de activación de su cuenta (Ej.ftp.sudominio.com).

Nota: Si acaba de registrar su dominio o ha hecho cambios en sus DNS es posible que la dirección FTP no funciona debido a que las modificaciones de DNS toman de 24 a 48 horas en propagarse por toda la red. En este caso en lugar de usar la dirección FTP use temporalmente el número IP suministrado en el email de activación.

La versión 7 del Internet Explorer cambió la manera de conectarse. Si tiene esta versión, al escribir la dirección aparecerá un mensaje de error. Vaya al botón "Página" y "Abrir el Sitio FTP en el Explorador de Windows".

Si aparece una ventana diciendo que no se puede acceder a la carpeta, haga click en Aceptar y vaya a "Archivo-Iniciar Sesión como..."

2. Aparecerá una ventana solicitándole su nombre de usuario y contraseña. Estos datos están en el email de activación de su cuenta. Si la ventana no aparece haga click en "Archivo" y luego en "Iniciar Sesión como..."






3. Entrará al servidor y verá las carpeta que contiene su cuenta. Haga doble click en la carpeta "www" (planes F) o "wwwroot" (planes W). Allí es a donde deberá colocar todos sus archivos.

4. Minimice esta ventana y abra otra donde buscará el subdirectorio en su computadora donde tiene guardado el contenido de su sitio web. Escoja todos los archivos que desea subir al servidor y copielos.

5. Maximice la ventana anterior (la del ftp) y pegue los archivos. Nota: Recuerde que el archivo principal de su sitio web debe llamarse INDEX.HTM, INDEX.ASP, INDEX.PHP, INDEX.HTML, DEFAULT.HTM o DEFAULT.HTML (colocar estos nombres en minusculas) para que sea leído automáticamente al entrar al dominio

No hay comentarios: