Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 18 de mayo de 2011

Google Translate da sus primeros pasos como 'Beat Box'

MADRID, 18 May. (Portaltic/EP) - 
Google Translate es una herramienta creada para romper barreras lingüísticas. A lo largo de los últimos años, el servicio ha recibido nuevos idiomas y ha perfeccionado sus resultados para mejorar su funcionamiento. Desde Google decidieron introducir también la posibilidad de que el servicio reprodujese las traducciones de forma sonora, con el objetivo de ayudar a los usuarios a comunicarse.
   La compañía ha publicado una entrada en su blog en la que dice que después de varios años, han encontrado usos para su servicio que nunca habrían imaginado. Desde Google se alegran de que los usuarios hayan encontrado útil Google Translate y lo hayan utilizado para todo tipo de usos, incluidas expresiones artísticas.
   Google ha presentado dos vídeos en los que se puede comprobar que Google Translate es mucho más que un traductor. En el primer vídeo, se pueden ver las dotes del servicio para convertirse en un auténtico 'beat box'. Introduciendo una serie de caracteres que se traducen al alemán, y pidiendo a Google Translate que reproduzca sonoramente el resultado, se puede escuchar un toda una melodía.
   Además de esta experiencia de 'beatboxing', Google ha publicado un vídeo realizado en Taiwán y bautizado como 'Canción de Google translate'. Los autores han utilizado el servicio de traducción de Google para crear una canción, cuyo vídeo ha tenido más de medio millón de visitas, llegando a ser uno de los vídeos más visitados del mes en Taiwán.
   Google ha mostrado su satisfacción por estas creaciones y anima a los usuarios a explotar su creatividad y a divertirse con su servicio de traducción online.
   Enlaces relacionados:
   - Blog de Google: http://googleblog.blogspot.com/

   - Vídeo de Beat Box Google: http://www.youtube.com/watch?v=KtjYKMtGNRc&feature=player_detailpage

   - Vídeo de 'Canción de Google Translate':http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mqsrPNEGdc  

No hay comentarios: