Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 10 de mayo de 2011

Nominalia y Sedo se alían en la compraventa de dominios


Debido al gran incremento de dominios registrados en el mundo, cada vez es más difícil para el usuario encontrar los nombres de dominio que desea y más normal encontrar esos mismos nombres registrados por otros usuarios que han decidido ponerlos a la venta. Gracias a su acuerdo con Sedo, Nominalia ofrecerá directamente a los usuarios la posibilidad de acceder directamente a la red SedoMLS . El mercado de dominios de Sedo está en constante crecimiento y está compuesto por más de 1,8 millones de dominios.
Por primera vez, los usuarios de Nominalia  podrán encontrar directamente en su página no solo los dominios de registro libre, sino también aquellos ya registrados y presentes en esta red, enriqueciendo así la oferta de valor para sus usuarios. Independientemente del resultado de su búsqueda, el usuario podrá ver tres tipos de sugerencias de dominio:
- Alternativos: dominios similares al que busca, disponibles en varias extensiones y que pueden ser de utilidad cuando el dominio solicitado no está disponible.
- Aconsejados: el mismo dominio con diferentes extensiones, una información que puede ser particularmente útil para estrategias OBP (protección de la marca online).
- Internacionales: el mismo dominio o los alternativos en las extensiones de los principales países.

No hay comentarios: