Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 26 de mayo de 2009

Los Premios 20Blogs calientan motores


  • La fase de inscripción empezará dentro de dos semanas.

  • La nueva web del concurso de bitácoras de '20 minutos' pasa a formar parte de laBlogoteca, nuestro directorio de blogs.

  • Puedes seguir toda la información sobre los Premios 20Blogs en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Nettby.



Minuteca todo sobre:



20MINUTOS.ES. 25.05.2009 - 13:18h


Ya sólo faltan dos semanas. El próximo lunes 8 de junio se inicia una nueva andadura de los Premios 20Blogs, el concurso de bitácoras de 20 minutos, que abre ese día el periodo de inscripción para que todo aquel que quiera participar presente su página.


En la nueva página del concurso, que inauguramos hoy con su nuevo diseño integrado en laBlogoteca, puedes encontrar ya información sobre esta edición, en la que las diferentes categorías en las que puedes participar han sufrido ligeras modificaciones.


Los premios incorporan en 2009 una nueva categoría dedicada a los microblogs
Los participantes deberán decidirse en esta ocasión por inscribirse en cualquiera de los siguientes apartados: Actualidad, Blogs de Ciudad, Ciencia y Tecnología, Cine y Televisión, Cultura, Deportes, Erótico, Expatriado, Humor, Latinoamericano, Microblogs, Moda y Tendencias, Multimedia, Música, Naturaleza y Animales, Personal, Solidario, Versión original y Videojuegos.

Los participantes podrán optar por competir también por el reconocimiento al Mejor Diseño de Blog, con lo que se completa la lista de 20 premios por categorías. Además, todos los inscritos optan al premio del jurado y al de los blogueros (blog que más votos reciba de entre todos los participantes).


20Blogs en las redes sociales


Nueva web de nuestro concurso de bitácoras.En la página oficial de este año podrás encontrar por otra parte información sobre el desenlace deconvocatorias anteriores, y enlaces a los perfiles de los Premios 20Blogs en redes sociales comoFacebook, Twitter y Nettby.


Si quieres estar informado de todo lo relativo al mundo de los blogs, conocer las últimas novedades sobre el concurso o conocer a otros blogueros, te recomendamos que añadas cualquiera de esas tres páginas a tus favoritos. También en el Blog de Blogs y el Foroblog de20minutos.es puedes informarte sobre todo lo relativo a esta convocatoria.


Los Premios 20Blogs nacieron con la edición de 2006, siendo la de 2009 la cuarta convocatoria. En la del año pasado, más de 4.000 blogueros se dieron de alta para participar en el concurso, resultando ganadores del gran premio del jurado Mangas Verdes y Bolibic Bloc. Cumpliendo la tradición del concurso, el autor de la última bitácora se incorporó a la nómina de blogueros oficiales de20minutos.es, donde publica desde hace un mes Boliblog.




No hay comentarios: