Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

sábado, 21 de marzo de 2009

Conviértase en Revendedor de Dominios

Características Generales del Programa
 Conviértase en revendedor de dominios haciendo click aqui

Registre dominios en tiempo real: A través del Administrador de Dominios de Revendedores podrá registrar dominios .com .net .org .info .biz .us .name a los precios más competitivos del mercado. 

 

Administrador de Dominios para sus clientes con su logo: Podrán administrar sus dominios (cambiar información de los contactos y los DNS de su dominio. No tiene que preocuparse de colocar su correo electrónico en vez de el de sus clientes o cambiar los DNS por ellos, ahora el proceso es totalmente transparente. 
 
Los datos del WHOIS aparecerán con el nombre de su compañía. Sus clientes no verán el nombre de Digitalconexion.com en ninguna parte. Sus clientes pueden revisar la información de sus dominios en cualquier WHOIS. 

  
Buscador de dominios en su sitio web: Disfrutará de una caja de búsqueda de dominios en su sitio web sin preocuparse de los detalles técnicos, con una configuración muy sencilla. 
  

Parqueo de dominios gratis y con DNS anónimos. 

Sus clientes disfrutarán de todos los beneficios de registrar dominios con digitalconexion.com: control total de sus datos y DNS, panel de administración, bloqueo seguro, protección de datos personales y más... 

Ofrecemos un soporte técnico esmerado, reconocido por la mayoría de nuestros clientes.
  

No hay comentarios: