Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 6 de julio de 2009

¿Como crear un Banner para mi Web?


Fecha de actualización : 21/05/2009
Tamaño: 1,45 MB Tiempo en bajar
SO: 98 NT ME 2000 XP vista
Licencia: Shareware (Evaluación)
Idioma: Ingles

Easy Banner Creator es una sencilla y funcional herramienta para la creación de banners (estáticos o dinámicos, con o sin animación) en apenas unos pocos segundos. Sin esfuerzo y sin tener que demostrar unas grandes dotes para el diseño o el dibujo.


Construyendo tus propios banners publicitarios con Easy Banner Creator, tu sitio web será mucho más exitoso y atractivo para los visitantes. Puedes sacar provecho de Easy Banner Creator en las siguientes áreas o circunstancias: creación de banners o GIFs animados para sitios web, creación de ilustraciones, materiales de presentación, desarrollo de imaginación creativa.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Easy Banner Creator 2.0, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. DIGITALCONEXION.BLOGSPOT.COM no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Easy Banner Creator 2.0 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.




programas-gratis.net/

No hay comentarios: