Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

viernes, 3 de julio de 2009

Cómo realizar un buen diseño web corporativo

Un sitio web va más allá de la simple imagen de una empresa. Aprenda a identificar, elegir y evaluar un buen diseño de página en Internet que otorgue los mejores dividendos a su compañía.

Un sitio web es parte de la imagen de una empresa, por lo que debe ser atractivo visualmente, rápido, eficiente y contar con toda la información necesaria para el cliente.

Para captar la atención de potenciales usuarios y hacer de su un sitio un lugar eficiente en información, le entregamos algunos consejos de cómo conseguirlo:

1. Carga rápida
Tome en cuenta que la vista de una página web puede ser la primera impresión que se lleve un potencial cliente de su empresa. De ese modo, considere que el tiempo es una herramienta valiosa. Para ello, preocúpese de que el sitio no demore en cargar y abrir los diferentes elementos. Un largo retraso, puede hacer que su cliente cambie de opinión y busque ese producto o servicio en otro lado.

2. A la vista lo que se ofrece
De a entender en primera instancia cuales son los productos y servicios que usted ofrece. Si un usuario no está seguro de lo que ofrece, se confundirán y se marchará a otro sitio.

3. Diseño sencillo pero elegante
Ponga atención en que su web no contenga errores gramaticales, que pueden producir rechazo y desconfianza. También procure que el diseño del sitio no tenga un color de fondo llamativo, si no que sea agradable a la vista y resalte finalmente al texto.

4. Información Básica
Incluya dentro del sitio información básica sobre la empresa, como nombre, dirección, teléfonos, fax y correo electrónico.

5. Boletín
Una manera efectiva de tener al tanto a los clientes sobre las novedades en productos, es a través de un boletín. Para que sus potenciales clientes se inscriban al boletín, entregue contenido gratis y relevante. Esta es la mejor manera de ganarse su confianza. Después de la suscripción, envíe información periódicamente.

6. Preguntas frecuentes
Considere una sección de preguntas frecuentes en su sitio. Eso ahorrará a los usuario formular a la empresa preguntas comunes, sobre los productos o servicios.

7. Mapa del sitio
Para facilitar la búsqueda de ítemes dentro de la web, elabore un mapa de todo el sitio.



www.altonivel.com.mx

No hay comentarios: