Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

viernes, 3 de julio de 2009

¿Como insertar un Calendario en mi Web?


A continuación listaremos varios tipos de calendarios, sacados de http://www.dynamicdrive.com/


Calendario BásicoSi usted necesita un sencillo y elegante calendario para mostrar el día actual del mes, el calendario de basico es un excelente. Permite la Utilización de CSS para facilitar el cambio a su apariencia, todo lo de la agenda dimensiones, colores, hasta la fuente utilizada para poner de relieve el día de hoy.


Calendario Dinamico FF1 + IE5 + + Opr7 Usuario presentó calendario en DHTML que no sólo le permite buscar el calendario de cualquier mes y de cualquier año, sino que tambien lo hace con estilo!


Dinámica calendario II FF1 + IE5 + + Opr7 Usuario presentó Un calendario muy versátil DHTML objeto de IE4 + y NS6 + navegadores.


Popup Calendario IE5 + + Opr7 Usuario presentó ¿Su forma de contener la caja de entrada (es) que requieren un valor de fecha de la visita? Calendario de varios de pop-script permite una visual, de modo interactivo de selección y la introducción de esta fecha. Haga clic en un enlace, y el calendario de DHTML desciende, permitiendo que el usuario haga clic en la fecha deseada para entrar en forma de elemento.


Xin del pop-Calendario FF1 + IE5 + + Opr7 Usuario presentó Similar al script de arriba, del pop-Xin Calendario hace fechas en la introducción de formas tan fácil como apuntar y hacer clic. Su usuario simplemente selecciona la fecha a partir de una ventana pop-calendario, y se introducen automáticamente en el campo de formulario designado.

Jason Fecha de entrada Calendario FF1 + IE5 + + Opr7 Usuario presentó Este script muestra una ventana emergente de calendario junto a los campos de fecha para hacer más fácil para los usuarios a rellenar la fecha. El script también genera la fecha efectiva de campo y utilizando los menús y seleccionar un cuadro de texto, y crea un campo oculto que contenga el usuario seleccione Fecha valor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También hay calendarios para el blog o página web en este sitio. se los recomiendo, además hay otros accesorios.
muy bueno tu blog
saludosssss

Admin.digitalconexion.com dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. Saludos y bienvenido a nuestro blog