Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 24 de febrero de 2010

ColoRotate, creador de paletas de colores en 3D.

En otras ocaciones hemos hablado de herramientas para crear paletas de colores, recuerdese Colors Palette Generator, Color Scheme Designer y Generador de Paletas de Color online. El problema es que cada vez que sacan una nueva herramienta de este tipo la hacen más atractiva como en el caso de ColoRotate, una herramienta online basada en Flash con la que podemos crear paletas de colores usando una interfaz muy agradable en 3D mostrada mediante un cono de colores o mediante una vista con controles de deslizamiento.

Por lo que he probado les puedo decir que es una herramienta sencilla, intuitiva, rápida y eficiente. El registro se puede hacer utilizando una cuenta de Google, los usuarios que usan Photoshop tienen disponible de un plug-in por $34 dolares.

La herramienta está en inglés, pero como les decía antes es bastante intuitiva, podremos aprender incluso acerca de la teoria de los colores, hecha con todo propósito para diseñadores tanto profesionales como principiantes, las paletas de colores creadas tambien pueden ser compartidas.

Fuente: Downloadsquad

http://www.bitacoradewebmaster.com/2009/05/16/colorotate-creador-de-paletas-de-colores-en-3d/

No hay comentarios: