Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

sábado, 13 de febrero de 2010

Google realizará pruebas de banda ancha de alta velocidad


El logotipo de Google en un módulo de la convención de la Federación Nacional del Menudeo, el lunes 11 de enero de 2010, en Nueva York. (Foto AP/Mark Lennihan)

A través de redes de banda ancha ultrarrápida, el buscador de Internet Google quiere ofrecer a los usuarios en el corto plazo televisión 3D y otras aplicaciones, “que actualmente ni se pueden imaginar”, anunció hoy la empresa en su weblog.

La primera prueba comenzará pronto con entre 50.000 y 500.000 usuarios. Google pretende alcanzar velocidades de 1.000 megabit por segundo, lo que posibilitará la transmisión de imágenes de televisión de alta resolución.

Con el test, Google quiere determinar qué harán los usuarios con el Internet ultrarrápido y cómo deberá estar configurada la red para que funcione sin problemas.

“El objetivo de este proyecto es experimentar y aprender“, escribieron los dos gerentes de producto Minnie Ingersoll y James Kelly en el blog.

Google no da datos precisos sobre los costos de la conexión, pero dijo que iba a ser “competitivo”. La red también estará disponible para proveedores externos.

Hasta el 26 de marzo las comunas tienen tiempo de incribirse para participar en la prueba.

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/2580/google-probara-internet-de-banda-ancha-de-alta-velocidad/

No hay comentarios: