Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 18 de abril de 2011

El FBI cierra las páginas web de los cuatro gigantes del poker





El FBI se apoderó ayer de los dominios “.com” de los cuatro gigantes del poker del mundo que operan en Estados Unidos: PokerStars, Full Tilt Poker, Absolute Poker y UB.

Todos estas páginas de internet aparecen desde ayer con un aviso del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en sus sitios web “.com”. Se trata de una operación a gran escala para cerrar los principales sitios de poker en EU.

Juego ilegal. El fiscal Preet Bharara, de Manhattan, dijo que los fundadores de estos sitios están siendo procesados por fraude bancario, lavado de dinero y juego ilegal, además del congelamiento de cuentas en 75 bancos distintos.

“Los reos se confabularon en un elaborado esquema de fraude criminal, engañando a bancos estadunidenses y sobornando a otros para asegurar el continuo flujo de miles de millones de dólares en ganancias ilegales. Es más, en su esfuerzo por burlar las leyes de juego, también incurrieron en un esquema de lavado de dinero masivo y fraude bancario”, declaró el fiscal en su petición al FBI para que proceda a bloquear las cuatro webs y arrestar a sus principales ejecutivos


No hay comentarios: