Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

jueves, 10 de noviembre de 2011

Google Chrome 17.0.932.0 Dev: nueva versión de Chrome disponible en su canal Dev


Google Chrome 17.0.932.0 Dev es la nueva versión no final del rápido navegador de Google recién lanzada y ya lista paradescargar a través de su canal Dev (canal de desarrollo). Como en sus versiones anteriores, el navegador con diseño minimalista Google Chrome nos permite realizar navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. Este navegador multiplataforma está disponible enespañol para los sistemas operativos Windows XPVista yWindows 7además de Mac OS X y Linux.
Es importante tener en cuenta que las versiones no finales queGoogle ofrece a través de los canales Beta Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual de internet. Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios o mejoras que posteriormente pueden ser incluidos en las versiones finales de Google Chrome.
En Google Chrome 17.0.932.0 Dev, según se hace público en su blog oficial de versiones, se han corregido varios errores encontrados en versiones anteriores.
Podemos bajar Google Chrome en su versión más reciente de su canal DevBeta estable desde los siguientes enlaces oficiales:

No hay comentarios: