Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 26 de marzo de 2012

El plazo de inscripción para participar en la Google Science Fair termina el 1 de abril


El Gobierno de La Rioja ha apostado por la participación de los escolares riojanos en este certamen internacional Pueden participar jóvenes desde los 14 hasta los 18 años

    LOGROÑO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
   Se aproxima la fecha límite para que los escolares riojanos presenten sus proyectos en la Feria de las Ciencias de Google y es que queda poco más de una semana para que finalice el plazo de presentación de proyectos de ciencias para este concurso internacional. La fecha marcada por Google es el próximo domingo 1 de abril.
   Los resultados se han hecho esperar, pero finalmente los centros educativos riojanos han demostrado una vez más su espíritu innovador. Así, los alumnos tratan de dar los últimos repasos a sus proyectos de ciencias, con los que han descubierto el verdadero método científico: desde el planteamiento de una pregunta hasta las conclusiones extraídas de sus experiencias.
   Este concurso ha servido para que los participantes descubran la grandeza de la ciencia. No todo es tan evidente como parece y no siempre se obtienen los resultados que se esperan, pero es un paso indispensable para su formación como jóvenes científicos.
   El Gobierno de la Rioja mantiene hasta el final la iniciativa, lanzada desde principios de febrero, de llevar a sus escolares a lo más alto en este certamen. Por ello, hasta el 1 de abril tendrá habilitada la dirección de correo en la que todos los interesados han podido y pueden seguir consultando sus dudas a la hora de participar en esta segunda Feria de las Ciencias de Google.

No hay comentarios: