Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 19 de marzo de 2012

Twitter está buscando gente para desarrollar nueva versión de TweetDeck

La empresa está publicando avisos en su cuenta, indicando que necesita desarrolladores para Android


A fines del año pasado, Twitter lanzó la nueva versión de TweetDeck, el popular cliente que la empresa había adquirido unos meses antes. Pero la respuesta al lanzamiento no fue positiva, por lo que Twitter estaría lista para hacer un nuevo intento, buscando nuevos desarrolladores para la tarea.

Al menos eso indica un aviso publicado por la cuenta de TweetDeck en el servicio, donde afirman que necesitan desarrolladores para la "próxima generación" de la aplicación.Actualmente están buscando gente para la versión de Android y ya tendrían el equipo listo para la versión de iOS.

Según publicó TechCrunch, el aviso de TweetDeck tienta a los desarrolladores afirmando que "trabajarás en nuestro pequeño equipo, serás dueño de los proyectos en que trabajes y lo pasarás muy bien creando productos que cambiarán la forma en que la gente se comunica".

El objetivo principal sería devolver el carácter más "avanzado" que tenía la versión original de TweetDeck. Esto incluye la capacidad de crear listas de usuarios específicos para seguir, la administración de mensajes privado y una mayor personalización de la aplicación, todas funciones que fueron eliminadas en la versión actual, generando el reclamo de los usuarios más avanzados.

No hay comentarios: