Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

viernes, 3 de julio de 2009

Script para insertar un reloj en tu Página Web



Live Clock FF1+ IE5+ Opr7+Este es un Reloj súper versátil. Es y totalmente configurables

Local Time script FF1+ IE5+ Opr7+Desea mostrar la hora local de un lugar específico en el mundo? DHTML Este script usa su servidor de tiempo para calcular y mostrar la hora local de cualquier punto de la Tierra. Tenga en cuenta que la página con este script PHP debe ser o SSI (del lado del servidor incluye) habilitado.

LCD Clock FF1+ IE5+ Opr7+Este reloj digital que trata de imitar el fresco "brillar en la oscuridad" Muestra la hora estándar en formato de 12 horas, con un "AM" y "PM" indicador.

Upper Corner Live Clock FF1+ IE5+ Opr7+Muestra el reloj en la esquina superior izquierda de la pantalla

Analog clock (static) FF1+ IE5+ Opr7+-User submittedscripts DHTML reloj que han recorrido un largo camino desde la simple visualización numérica.

Analog clock II (VML) IE5+-User submittedste script aprovecha el poder de VML de Internet Explorer 5 para crear un reloj análogo VML. El reloj se puede mostrar en cualquier lugar en línea en la página, y tanto su tamaño y coloración pueden ser modificados. Degrada bien con todos browers.

Analog clock III (Mouse trail) IE5+ Opr7+-User submittedEl cursor del ratón no será el mismo, no con un reloj análogo siguiéndolo de cerca!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen el blog!, les dejo otro sitio que tiene Relojes digitales y analógicos para paginas web o blog. se los recomiendo.

saludos!!!

Admin.digitalconexion.com dijo...

Hola buenas noches, muchas gracias por tu comentario. Si algún día quieres publicar algo en este blog avísanos, con gusto los recibiremos