Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

jueves, 1 de agosto de 2013

Disney y Lucasfilm registran varios dominios de 'Star Wars Attack Squadrons

Disney, Lucasfilm y EA podrían estar implicados en el desarrollo de un nuevo juego según una serie de dominios registrados recientemente

Disney y Lucasfilm acaban de registrar los dominios de distintas variantes del título 'Star Wars Attack Squadrons'. Por el momento, no está claro si se trata del nombre de una nueva película, un juego, ambas cosas o de algo completamente distinto. No obstante, Electronic Arts aparece como propietaria de los dominios AttackSquadron.com y AttackSquadron.net, lo que sugiere que está involucrada en el proyecto.

¿Una posible conexión con Battlefront?


A principios de mayo, Disney y EA llegaron a un acuerdo que otorgó a DICE la exclusividad de los derechos de 'Star Wars' para el desarrollo de videojuegos (durante un tiempo determinado). En el pasado E3 la compañía mostró el teaser tráiler de 'Star Wars Battlefront', un proyecto que, al parecer, aún está en pañales. No obstante, aquel vídeo de 34 segundos consiguió atraer la atención de los asistentes y miles de fans que llevan mucho tiempo esperando una nueva entrega de esta saga.

Star Wars: Battlefront

Se desconoce si 'Star Wars Attack Squadrons' tiene algún tipo de conexión con 'Star Wars Battlefront'. Podría tratarse de un servicio como"Battlelog", pero no resulta demasiado descabellado pensar en un título completamente nuevo.


Vía: http://www.zonared.com

Enlaces Recomendados

Registra un Dominio y Hospedalo http://www.digitalconexion.com
Herramienta que Sugiere Dominios http://digital2.supersite.myorderbox.com/?1305519246

No hay comentarios: