Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Como crear cuentas de Email en tu Hospedaje Web con Cpanel?


Hoy les escribimos para explicarles como crear una nueva cuenta de Correo Electrónico en el panel de control del Cpanel. Todos los dominios registrados y hospedados por www.digitalconexion.com poseen este tipo de panel y esta configuración.


Una vez que haya accedido a su Cpanel, haga click en el icono 'CORREO' como se muestra en la imagen con un el cursor



Coloque el nombre de la cuenta de correo a crear en 'Correo Electrónico' , en el campo 'Contraseña' coloque la contraseña de la cuenta, y en 'Cuota (opcional)' coloque el espacio en Mb que desea para su cuenta de correo. Luego al terminar de llenar los campos seleccione la casilla 'CREAR'.


Una vez que haya pulsado el boton "CREAR" le aparecerá un aviso de notificación que su cuenta ha sido creada con éxito. Luego le preguntara si desea configurarlo con su proveedor de servicio de correo preferido. Por los momentos le diremos que no.






    Juan E. Sapene ( @digitalconexion )


    (Soluciones Web a tu alcance)



    Enlaces Recomendados
    ¿Como subir archivos al servidor mediante FTP con Window Explorer? http://www.supertrucosweb.com/2010/07/como-ftp-con-internet-explorer.html
    ¿Como usar Gmail para manejar los correos de mi dominio? http://www.supertrucosweb.com/2013/07/como-usar-gmail-para-manejar-los.html
    Ver También 

    Registra un Dominio y Hospedalo http://www.digitalconexion.com

    Herramienta que Sugiere Dominios http://digital2.supersite.myorderbox.com/?1305519246

    No hay comentarios: