Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 22 de marzo de 2010

Se cuelan los primeros detalles del Explorer 9


Una versión de prueba se puede descargar desde el site de Microsoft
En la conferencia de desarrolladores MIX10, Microsoft presentó una primera versión preliminar de su próximo navegador de Internet IE9.

Esta aplicación, según reseñó e4l site LaFlecha.net, pretende establecer soporte a múltiples componentes HTML5, XHTML, parsing, y las pestañas de video y audio, para la aceleración de gráficos y textos por hardware.

Internet Explorer 9 es el primer navegador para obtener patrones estándar de web que utilizan los desarrolladores y funcionan mejor en ordenadores modernos a través de Windows", dijo Dean Hachamovitch, gerente de Internet Explorer de Microsoft.

"Internet Explorer 9 permite la aceleración HTML5 por GPU, que es un hito, para la computación visual", dijo Drew Henry, gerente ejecutivo de la GPU GeForce e ION de Nvidia Corp. "Al aprovechar la potencia de las GPU de Nvidia, Internet Explorer 9 elimina el techo de cristal para los desarrolladores web, que posibilita la construcción rica en gráficos y aplicaciones web de alto rendimiento".

Ya existe disponibilidad de la herramienta para probarla. Sin embargo, quien desee hacerlo debe tomar en cuenta que solo funciona bajo Windows 7 y Windows Vista Service Pack 2 (en 32 y 64 bits). Se puede descargar gratis desde la web oficial de Microsoft.

No hay comentarios: