Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 2 de marzo de 2010

Alguno trucos SEO.


Cuando creamos un blog, lo que queremos es, sin duda, conseguir el mayor número de visitas posibles. Más entradas. Que sea leído por muchas personas. Algunas cosas que debemos tener en cuenta son, por ejemplo, debemos usar contenido único y original (ni se te ocurra poner contenido de otra página) y, que sea importante, interesante, útil... que llame la atención, por algo, a los ciber- lectores.

Debemos emplear un dominio que posea las palabras clave, las palabras más importantes, para lograr posicionarnos, lo mejor posible. Lo mejor es que usemos un dominio corto; así, el dominio será mejor. Tiene que ser nuestro, o sea, propio (algunos buenos dominios son .com, .net, .es, .info o .org). Hay que actualizar el blog, con la mayor frecuencia posible (si podemos todos los días, es lo mejor, pues así aumentaremos el trabajo de los robots de Google, nos posicionaremos más arriba). Debemos lograr enlaces de calidad. Como en muchas cosas, es mejor tener pocos y buenos; que tener muchos y que no sean útiles.

Hay que buscar enlaces, otras páginas que estén relacionadas, que traten de lo mismo que trata la nuestra. Así, conseguiremos un blog de mayor calidad. Y, cuanto más parecidas, mejor. Debemos apuntarnos en directorios que sean considerados de calidad y, eso se hace con aquellos que poseen un PR notable. Debemos emplear, en el campo del llamado “nombre del blog”, las llamadas palabras claves. Estos sencillos trucos, nos llegan para conseguir que nuestro blog reciba más visitas, y logremos más beneficios de tipo económico. Y, ante todo, paciencia.

No hay comentarios: