Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Como mejorar el rendimiento de mi Web o Blog?



Seguimos con algunos trucos útiles, para lograr el mejor rendimiento de nuestro blog. Un consejo muy útil es, emplear un lenguaje lo más natural posible, y piensa primero en los posibles lectores y, por último, en los buscadores. No lo hagas al revés. A lo largo de la semana, haz un rastreo de tus estadísticas y, así, sabrás cuáles son las palabras laves más útiles, las que puedes explotar más.


De vez en cuando, haz como que buscas palabras claves en Google, y así, lograrás saber en que posición están. Así, podemos concentrarnos en posicionar las palabras claves que nos permitan llevar a nuestro blog, a la mejor posición posible. Debemos emplear archivos HTML de tipo ligero -los buscadores los rastrean con más facilidad, y eso nos ayudará más en nuestra labor, de lo que pensamos-.


Lo ideal, serían los archivos que no superan la carga de 70 K. No olvidar los conocidos como “Long Tail”, que es muy simple: hacer lo mismo, o sea, posicionar un blog; pero, gracias a las palabras secundarias o, incluso, frases completas. Es cierto que da menos visitas, pero estas son más útiles, a la hora de posicionar. Si se emplea en varios de nuestros artículos, lograremos un mayor número de consultas, a la misma. Igualmente, es recomendable usar los llamados guiones medios (sobre todo en url´s y dominios), para separar las palabras que usamos. Los guiones bajos, no significan una separación de palabras, para el buscador de Google. O sea que, ya sabes. Emplea estas fáciles normas y, lograrás que tu blog esté mejor posicionado.


No hay comentarios: