Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

jueves, 14 de enero de 2010

Microsoft, en busca de usuarios MySQL

Los de Redmond han presentado una versión previa de una herramienta para facilitar la migración de bases de datos desde MySQL a SQL Server.

Microsoft acaba de publicar la versión preview de una herramietna que habilita a los usuarios la posibilidad de migrar más fácilmente sus bases de datos creadas en MySQL a SQL Server.

Se trata de Microsoft SQL Server Migration Assistant (SSMA) for MySQL, de la que la compañía asegura que es capaz de reducir el esfuerzo, los costes y el riesgo a la hora de migrar a su motor de bases de datos SQL Server.

Lo ha hecho público Erika Sommer, miembro del equipo de marketing de Microsoft SQL Server: “Hemos añadido un nuevo miembro a la familia SSMA que aún se encuentra en fase CTP (Community Technology Preview), la versión 1.0 para MySQL. Permite evaluar los esfuerzos, así como esquematizar y automatizar la migración de datos de MySQL a SQL Server”.

La herramienta en fase CTP ya está disponible para descarga de forma gratuita y en dos versiones: Una para migrar de MySQL a SQL Server 2005 y otra para migrar a SQL Server 2008 y SQL Azure.

En cuanto a los sistemas operativos soportados para utilizarla, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Vista y Windows XP.

http://www.eweekeurope.es/noticias/microsoft--en-busca-de-usuarios-mysql-1939

No hay comentarios: