Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Google Earth muestra una estrella de David en el tejado del aeropuerto de Teherán


Los trabajadores del aeropuerto de Teherán no salen de su asombro. Gracias a una imagen obtenida con Google Earth, se ha revelado que sobre sus cabezas, en el techo del edificio, hay una gran estrella de David. Como era de esperar, los funcionarios que trabajan allí han solicitado que el símbolo sea retirado.
Lo cierto es que el edificio fue construido por ingenieros israelíes, pero nadie parecía conocer la existencia de la estrellaen el techo. Según informa el diario Jerusalem post, la estrella ha sido identificada gracias al servicio de Google Earth. Los funcionarios iraníes han mostrado su descontento y esperan una retirada del símbolo de forma inmediata.
En el pasado Israel e Irán tenían relaciones cordiales. Fruto de estas relaciones se produjeron algunas construcciones como la del aeropuerto de la ciudad de Teherán. Tras la Revolución Islámica que se produjo en el país en 1979 las relaciones secortaron, y actualmente siguen sin ser buenas. Es por este motivo por el que el hallazgo de la estrella de David ha creado malestar entre la población de Teherán.
No es la primera vez que el servicio Google Earth es noticia por un descubrimiento cuanto menos curioso. Parece que la herramienta de Google está aumentando su popularidad gracias a estos descubrimientos ocasionales. Recientemente, esta herramienta de Google ha permitido el descubrimiento del cráter Kamil, donde un meteorito impactó hace miles de años y que había pasado inadvertido para la humanidad hasta ahora.

Google Earth también fue noticia por la captura de una imagenque supuestamente mostraba al monstruo del Lago Ness. La fotografía podría tratarse de una simple embarcación, aunque según los expertos, la figura era similar a una criatura sobre la superficie del agua, una mancha alargada y blanca a 500 metros de la orilla

No hay comentarios: