Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

viernes, 17 de diciembre de 2010

Opera 11 final disponible con muchas mejoras

El navegador de origen noruego trae interesantes novedades en funcionalidad, seguridad y velocidad con su última versión final.


16/12/2010 - Opera 11 es el último lanzamiento de uno de los navegadores más importantes y cuya calidad está fuera de toda duda pese a no gozar del número de usuarios tan importante como algunos de sus competidores.

El equipo de desarrollo de este navegador, ha puesto un gran esfuerzo y dedicación en ofrecer una nueva versión repleta de nuevas características con las que tratar de competir contra alternativas tan destacadas como Internet Explorer, Firefox, Safari y Google Chrome.

En Opera 11 vamos a poder encontrar una nueva versión de su motor de renderizado Opera Presto que permite mejorar la velocidad de carga de páginas web, mejora en la gestión de pestañas del navegador gracias a Tab Stacking, mejora de la protección frente a amenazas de seguridad gracias a un campo de dirección que nos muestra la información de seguridad sobre el sitio que estamos visitando, posibilidad de realizar muchas acciones comunes del navegador con el ratón gracias a Gestos Visuales del Mouse, o la incorporación del soporte para extensiones que amplían la funcionalidad de Opera. Aquellos que deseen conocer con todo detalle las novedades y mejoras de Opera 11 pueden acceder a  www.opera.com.

En las pruebas llevadas a cabo en diversos test, Opera 11 se ha mostrado nuevamente como uno de los navegadores web más rápidos, mejorando hasta un 20% respecto a la versión anterior y obteniendo un rendimiento similar al obtenido por la última versión en desarrollo de Google Chrome.

Interesados pueden acceder a la descarga de Opera 11 desdewww.opera.com.


No hay comentarios: