Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Michael Moore pagó parte de la fianza de Assange

Michael Moore pagó una parte de la fianza de Julian Assange y se comprometió a ayudarlo en todo lo que pueda para que WikiLeaks siga funcionando. Así lo dijo él mismo en una nota que escribió para el Huffington Post.
El documentalista donó 20 mil dólares para la causa y aseguró que ofrecería la asistencia de su página web, de sus servidores, sus dominios y todo lo que hiciera falta para continuar con el proyecto de Assange, para que “continúe su trabajo de exponer los crímenes que fueron tramados en secreto”.
“Fuimos llevados a la guerra de Irak por una mentira. Cientos de miles están ahora muertos.Solamente imaginen si los hombres que planearon esta guerra criminal en 2002 hubieran tenido un WikiLeaks con el que tratar”, indicó Moore. “La única razón por la que pensaron que podrían salirse con la suya fue que tenían una garantía de una capa de secreto”, agregó, y aseguró: “Esa garantía ahora ha sido robada y espero que nunca más puedan operar en secreto”.
Moore se preguntó cuán diferente hubiera sido el mundo si WikiLeaks hubiera existido diez años atrás y cuestionó el rol de Bush y los documentos secretos con respecto al ataque a las torres gemelas.
“Franqueza, transparencia, están entre las pocas armas que la ciudadanía tiene para protegerse de los poderosos y de los corruptos”, reflexionó Moore, y le pidió a la población que no sea ingenua con respecto a la detención de Assange por presunto abuso sexual.
Moore aseguró que “WikiLeaks, Dios lo bendiga, salvará vidas como resultado de sus acciones”, y agregó: “Los que se unen a mí en apoyarlo están cometiendo un verdadero acto de patriotismo”.

No hay comentarios: