Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 5 de enero de 2011

Si existe un navegador que ha crecido imparablemente en el 2010 ese ha sido Google Chrome, el navegador de Mountain View.
Cerró el año con casi un 10% de cuota total yha ido quitando usuarios a Internet Explorer y a Firefox, sus dos grandes rivales por el número 1.
Google no esperaba esto e incluso pensaba ir ganando terreno a mediados de 2011 con la salida de Google Chrome 9 final y estando en desarrollo la versión 10.
Con Google Chrome 8 en el mercado, el gigante de las búsquedas y del software tiene previsto presentar nuevas novedades para el 1º trimestre de año.
El 9,98% permite alejarse de Safari con un 5% pasado y de Opera con un 2% y cayendo mes tras mes tras otros navegadores muy mejorados a simple vista.
Y es que los datos oficiales no dejan lugar a dudas de la distancia de entre uno o el otro y el único que se esta comiendo un buen trozo del pastel esGoogle Chrome.
Google va sobre seguro lanzando distintas revisiones a descarga en los meses posteriores al lanzamiento de la revisión final.

No hay comentarios: