Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

domingo, 11 de abril de 2010

Edite sus Fotos con Picnik.com

editor de fotos en lineaSi necesitas editar tus fotos, una excelente opción eswww.picnik.com. No tienes que descargar ningún programa, es gratis, incluso no te tienes que registrar. Solo entras a la página, subes tu foto y comienzas a editarla.

En picnik.com podrás hacer las ediciones básicas de fotos, como recortar, rotar, cambiar tamaño, hacer correcciones automáticas de colores, contrastes, etc. Pero si quieres ir más allá, también puedes darle a tus fotos efectos artísticos muy interesantes, retoques, marcos, poner textos y figuras.

Puedes comenzar inmediatamente a mejorar tus fotos, solo entra a www.picnik.com y haz click en Comenzar Ahora, luego en Cargar una Foto. Verás varias pestañas sobre la foto, en la llamada Editar podrás hacer los ajustes básicos. En la pestañaCrear tendrás los efectos, marcos y demás.

Algunas funciones son solo para usuarios premium (hay que pagar una mensualidad), pero las que están disponibles gratis son más que suficientes para la edición básica de fotos.

No hay comentarios: