Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 14 de abril de 2010

El equipo de desarrollo de Google sigue introduciendo cambios en el que es el navegador web con mayor crecimiento en número de usuarios.


14/04/2010 - Chrome 5.0.375

Dev es la última versión, todavía en el canal de desarrollo, del navegador de Google, disponible tanto para sistemas Windows, Mac y Linux.

Una de los novedades más importantes de esta actualización es que viene con el plugin Flash Player activado por defecto por lo que los usuarios de esta versión ya no necesitan activarlo mediante línea de comandos o a través gestor de plug-ins.

Esta nueva versión de Google Chrome 5 incluye ademas un nuevo algoritmo de escalado de vídeo más agradable y corrige varios bugs de seguridad entre los que se encuentra uno considerado como crítico que provocaba que el navegador tuviese un mayor consumo de memoria. Interesados pueden acceder a más información de Chrome 5.0.375 Dev desde googlechromereleases.blogspot.com.

Al tratarse de una versión en desarrollo Chrome 5.0.375 Dev no solo no sufre de cierta inestabilidad sino ademas sus características y funcionalidades están sujetas a cambios.

A falta de una confirmación oficial se especula con que a final de mes pudiera salir una nueva versión final del navegador de Google. Actualmente la última versión estable es Chrome 4.1 final.

Puedes acceder a la nueva versión de Google Chrome 5.0.375 desde el canal de desarrollo del navegador.

No hay comentarios: