Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

domingo, 25 de abril de 2010

Google lanza una actualización con la que resolver varios problemas de seguridad de la última versión de su navegador web.


21/04/2010 - Google Chrome 4.1.249.1059 para sistemas Windows ha sido puesto a disposición de cualquier usuario interesado.

Esta actualización incluye siete parches de seguridad, de los que cuatro son de elevada prioridad y con los que Google quiere resolver varios problemas de corrupción de memoria en el motor V8 de JavaScript, vulnerabilidades de tipo cross-site scripting en la página de descargas de Chrome, y fallos de solicitud HTTP. Puedes acceder a más información acerca de los bugs de seguridad solucionados desde googlechromereleases.blogspot.com.

Google Chrome gracias a características como velocidad o seguridad y a una política de constante mejora con lanzamientos periódicos de nuevas versiones han logrado convertirse en poco tiempo en el tercer navegador web (Ranking Navegadores Marzo) compitiendo contra productos tan interesantes como Firefox, Safari y Opera.

Interesados en la nueva versión Google Chrome 4.1 (Chrome 4.1.249.1059) pueden acceder a su descarga desde www.google.com/chrome.

No hay comentarios: