Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 28 de junio de 2010

Como Google Export puede ayudar a inversores en dominios regionales – cctld

Google tiene un montón de herramientas - tantas que, de hecho, probablemente nunca hayas oído hablar de la herramienta de Google export. La herramienta fue lanzada en beta el año pasado, pero aún sigue en beta – de lanzamiento algo silencioso y para algunos nunca existió! Entonces, ¿qué es la Google Export Tool? Es una herramienta diseñada para ayudar a las empresas o inversionistas a identificar oportunidades de mercado en otros países – y por supuesto una excelente herramienta para los inversores de dominios regionales ccTLD como yo ^_^

Como se puede ver – todo lo que tienes que hacer es especificar un país e idioma y, a continuación introduzca las palabras clave, a continuación, seleccionar la región de destino. Al combinar las características de varias herramientas de Google juntas, Google es capaz de ofrecerle una información muy útil y la información que los inversores de dominios regionales ccTLD definitivamente puede beneficiar.

La siguiente pantalla le muestra información muy util – que le dirá en qué parte del mundo sus palabras clave tienen el mejor potencial o una oportunidad. por ejemplo en la imagen Respecto al término “videojuegos” que me está diciendo que hay un gran potencial en mexico,argentina . tambien Si desea puede ver estos datos por pais como una tabla , un ejemplo es el siguiente:

“El nivel de Oportunidad” es más probable una caracteristica que usted no ha visto en Google antes. Cuanto mayor sea el número mas grandes es la oportunidad que cree Google tiene , de determinadas palabras clave en un mercado determinado. ahora Junte esto con una lista de nombres de dominio que estan disponible y podría ser capaz de darte los datos adicionales que necesita para encontrar cuales son los dominios que valen la pena registrar para invertir!

junto con Google Adword Keyword Tool que es una de las herramientas más utilizadas por los domainers para encontrar palabras claves pero aunque google export no es muy conocida, es una excelente herramienta para inversores de dominios regionales cctld para encontrar algunas oportunidades de mercado excelente.

http://geek.pe/

No hay comentarios: