Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 7 de junio de 2010

Como ver el mundial en vivo por Internet

Aunque este no es nuestro ramo, debido a las múltiples peticiones que nos han llegado de Como ver el mundial por Internet en vivo y Gratis. Nos hemos tomado el atrevimiento de insertar esta información.

Como ver el mundial en vivo por Internet

En este post les voy a comentar como ver el mundial en vivo por internet, cosa que va a ser para muchos, la unica forma de seguir este evento ya que la mayoría de los partidos son en horario laboral.

En el sitio Futbol Mundial 2010, sitio que va a ser mi principal fuente de información para esta copa, encontré una pequeña grilla en la que figurarán los distintos sitios donde se podrá ver el mundial en vivo por internet.

Los partidos de Argentina en el Mundial seguro los vamos a ver en nuestras casas o nuestro lugar de trabajo, pero para los demas partidos no va a quedar otra que seguirlos online desde nuestra oficina (shhh, que no enteren los jefes XD )

Como argentinos y futboleros que somos no nos vamos a conformar con ver solo los partidos de Argentina, tambien vamos a querer ver los partidos de Brasil en vivo por internet, los partidos de Uruguay en vivo por internet y los de las selecciones mas importantes como lo son Italia, España, Alemania e Inglaterra.

Para los fanáticos, pego a continuación la grilla que dije anteriormente, donde durante la emisión de cada partido del mundial por internet, estarán los enlaces para verlos.

Para ver los enlaces de los partidos, debera hacer clic en el evento que usted desee.

Si quieren pueden guardar este post en marcadores para encontrarlo facilmente durante los partidos.



No hay comentarios: