Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 2 de junio de 2010

Llego el #webve y llego para quedarse

Hoy aprovecho esta oportunidad para hablarles de #webve encuentro de twitteros del área web y tecnología en Caracas.

La primera pregunta que surge a la mente es: ¿Para que hacer un encuentro de Tecnólogos y Desarrolladores Web de Twitter?

La respuesta a la pregunta tiene varias posibles ramificaciones, pero trataremos algunas.

  1. Hacer que nuestra comunidad además de ser virtual, posea un lado Humano, las nuevas tecnologías de la comunicación han sido acusadas de ser causantes del Ostracismo de este siglo, hacer reuniones así nos ayudan a demostrar que las nuevas tecnologías UNEN a la gente que quiere participar, si ya eres ermitaño Twitter, Facebook ni Msn te curaran.
  2. Hacer contacto con tus pares y colegas, para compartir información, recuerda aunque una persona pueda ser tu competencia, no significa que no puedas discutir de temas en común, quien sabe quizás consigas a tu futuro socio o a esa persona que necesitabas para resolver ese problemita que hay en la pagina web de ese cliente que no te deja en paz y no le tienes ninguna respuesta
  3. Podrás ponerte al día con las ultimas tecnologías y tendencias del Mercado del desarrollo Web y otras tecnologías

Y para ser más sinceros y realistas, ¿Desde cuando los Venezolanos necesitamos excusas para reunirnos y pasarla bien?, imagínate además existen buenas razones para asistir, aprender y congeniar con tus colegas, en un País donde necesitamos estar mas unidos que nunca los que tenemos intereses en común.

Dinámica del Evento

El encuentro como su nombre lo dice tiene como objetivo concentrar a personas a fines con la web y tecnología, durante 1 hora se va a hablar un poco del #webve tocando puntos como (Diseño Web, Desarrollo Web, Flash Vs Html 5, Social Media, SEO, SEM, Web Marketing, etc) despues va a haber 1 (una) hora de relaciones personales donde todos pueden conocerse, intercambiar tarjetas de presentación buscar socios de negocio, etc y por último se cerrará con las Rifas.

No des mas vueltas, Anótate YA! solo poniendo en tu twitter "Voy al #webve"


Si deseas ayudar a promocionar este evento solo has clic sobre la imagen para que puedas descargar este volante, imprímelos y distribúyelos entre tus amigos, OJO SI ESTAS TODAVIA EN LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIAS INFORMATICA, ERES EL INDICADO, pégalo en tu facultad, habla con tus profesores, conviértete en un agente multiplicador.


“DEJEN DE MIRAR… Y COMIENCEN A TWITTEAR”

Agradecimientos

@joserafael por la construcción del sitio web

@silverexe por ser los encargados del diseño web y la imagen del evento

@digitalconexion por donar el hosting

@innovativa por donar unos antivirus bitdefender para rifarlos el día del evento

@Creport por donar una licencia norton 360 para ser rifadas el día del evento


Juan E. Sapene ( @digitalconexion )


(Soluciones Web a tu alcance)

No hay comentarios: