Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 31 de mayo de 2010

iPed, el falso iPad de China!

Cuando se trata de falsificaciones, nadie como los chinos para dar en el clavo. Y, por supuesto, el iPad de Apple no se iba a librar de los parientes llegados del país de la Gran Muralla. Se llama iPed, acaba de aparecer en las tiendas chinas, corre sobre un procesador Intel y su sistema operativo es Android. ¿El precio? Increíble, por debajo de los 100 euros.
Sin embargo, las semejanzas com el producto tecnológico del momento se quedan en la simple apariencia. La nueva tableta china se parece (por fuera) a un iPad, es cierto, pero basta con ver el vídeo para darse cuenta de que la pantalla tactil no termina de responder del todo bien, y la velocidad de procesamiento... pues eso, con ver el vídeo está todo dicho.
El "hermanastro" chino del iPad parece lento, muy lento. Y no es para menos, ya que lleva un procesador Intel de antepenúltima generación y una memoria RAM de 128 mb lo que, hoy por hoy, apenas si es suficiente para una calculadora. El iPed se vende en una única versión con 16 GB de memoria y el sistema operativo Android, de Google (desconocemos la versión). Lo increíble, sin embargo, es su precio: menos de cien euros.
El iPed, que acaba de aparecer, se ha hecho famoso de la noche a la mañana y hasta los informativos chinos reservan un espacio para presentarlo en sociedad... Es poco probable que el aparatito llegue a España, pero por si acaso, y para evitar decepciones, lo mejor es mirar el vídeo y grabarse bien el iPed en la cabeza. No vaya a ser que nos lo encontremos un día por ahí y nos confundamos. O lo que es peor, que nos dé por probar...

No hay comentarios: