Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 25 de mayo de 2010

¿Como aceptar pagos con Tarjetas de Credito en mi Web?

Si usted desea aceptar pagos con tarjeta de crédito en su Web de forma fácil, rápida y que acepte varios tipos de moneda podemos sugerirles las siguientes opciones recomendadas por nosotros.


PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.


Si desea inscribirse solo haga clic sobre la imagen siguiente:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.



Moneybookers da la oportunidad a cualquier negocio o consumidor con una dirección de email de enviar y recibir pagos online con seguridad y coste reducido ¡en tiempo real!

Utilize a Moneybookers para:

  • Enviar dinero vía email desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria
  • Hacer compras online
  • Recibir pagos vía email

Moneybookers ofrece un producto que idealmente satisface a los negocios pequeños, comerciantes online, individuales y otros que no están actualmente siendo servidos de forma efectiva por los métodos de pagos tradicionales. Como una verdadera solución global de pagos, nosotros damos la bienvenida a clientes de todas las naciones del mundo.

Moneybookers es un sistema de pago en línea líder en el mercado y un emisor de dinero electrónico autorizado en conformidad con las normativas del Reino Unido y la UE y regulado por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido.


Si desea inscribirse solo haga clic sobre la imagen siguiente:

No hay comentarios: