Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

domingo, 30 de mayo de 2010

Conoce tu primer mensaje en Twitter

Si utilizas Twitter de forma habitual, seguro que cuentas con cientos o miles de tweets (mensajes enviados a través de Twitter). Yo suelo cambiar mi estado en Twitter unas diez veces diarias. Hace poco tiempo, intente recordar cuál fue mi primer tweet y encontré dos métodos para averiguarlo.

El primero es el más complicado, tienes que ver el número de tweets enviados y dividir esa cifra entre 20. El resultado es el número de página que tienes que poner en una URL como esta: http://twitter.com/tu_usuario?page=resultado, en la que tienes que cambiar tu_usuario por el nombre que usas en Twitter y resultado por la cifra resultante del cálculo.

La otra opción es utilizar alguno de los servicios web que realizan ese cálculo por ti y en los que solo tienes que poner tu nombre de usuario en Twitter. Uno de ellos es My First Tweet (http://myfirsttweet.com), en el que tienes que indicar tu nombre de usuario de Twitter en Enter your Twitter username y pulsar en Submit para conseguir ver tu primer tweet. Este sitio suele encontrarse muy sobrecargado de tráfico y tiene un diseño realmente poco atractivo. Así pues, también tienes la posibilidad de recurrir a MyTweet16 (www.mytweet16.com) para estas labores, aunque en este caso muestra los 16 primeros tweets. Funciona igual, indica tu nombre de usuario en Twitter y pulsa en Show Me, para acceder a tus 16 primeros tweets.

http://www.pcactual.com/Zona-Practica/Trucos/Conoce-tu-primer-mensaje-en-Twitter

No hay comentarios: