Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 26 de mayo de 2010

Analiza un sitio web en busca de amenazas de seguridad

Por Martin el 25-Mayo-2010 @ 19:18 hs


urlvoid 440x204 Analiza un sitio web en busca de amenazas de seguridad

Como todo en informática, se moderniza a pasos agigantados, este también es el caso delmalware y las técnicas de infección que se utilizan en internet para infectar a usuarios, o para robar datos personales que puedan ser utilizados por delincuentes informáticos.

Las personas que navegan bastante por internet, seguramente han estado en algún sitio web que no transmitía confianza, ya sea por su diseño, o por la temática de la cual trataba. Para que puedas estar seguro antes de ingresar a un sitio web que no te genera confianza puedes utilizar uno de los tantosantivirus en línea que escanean una URL determinada en busca de código malicioso insertado en el sitio web.

Urlvoid es una aplicación web de seguridad, que mediante la utilización de diversos motores de análisis como Trend Micro, Google y McAfee nos permite conocer un poco más a fondo el sitio web que estamos prontos a visitar.

Para utilizar esta herramienta, tan solo debes ingresar al sitio web de Urlvoid e insertar la URL que deseas analizar. Una vez que lo hayas hecho, Urlvoid te mostrará un completo informe sobre el país en el cual está alojado el dominio, el hosting en el cual está hospedado y diversos datos técnicos que te servirán para conocer un poco más la reputación del sitio web.

Enlace: Urlvoid

http://elgeek.com/

No hay comentarios: