Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Abierto el registro para nombres de dominio en hebreo

La Israel Internet Association recientemente anunció que el registro para nombres de dominio en hebreo ha sido abierto, aunque por ahora todos los dominios registrados tendrán la extensión .IL y tomará al menos un par de meses para que la extensión también esté disponible en hebreo después de haber sido aprobada por los órganos pertinentes.

El proceso de registro comenzó el día de ayer y durará tres meses. Las compañías y organizaciones pueden reservar nombres de dominio durante estos tres meses para prevenir disputas legales. Después de estos tres meses el registro será abierto al público y los dominios que no fueron reservados estarán disponibles.

Somos parte de un proceso global el cual está tomando lugar ahora. Cuando el proceso haya sido completado será posible utilizar caracteres no latinos en las barras de dirección de navegadores incluyendo el hebreo” dijo Doron Shikmoni, Vicepresidente del Israel Internet Association.

Así es como Israel se une a la lista de países aprobados internacionalmente para tener extensiones de dominio en caracteres no latinos, previamente habían sido aprobados Taiwan, Hong Kong, China, Egipto, Russia, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

Vía Domain News y http://blog.neubox.net/

No hay comentarios: