Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

jueves, 30 de septiembre de 2010

Google incluye la publicidad local en los móviles

[foto de la noticia]
Si estás caminando por la calle y buscas 'café' con tu teléfono 'inteligente', nueve de cada diez veces es porque estás realmente desesperado por una taza de café y no porque quieras leer un artículo de Wikipedia o visitar una página de aficionados, y Google lo sabe.
Google ha presentado las búsquedas híper-locales para los dispositivos móviles, que acercan a los usuarios a lo que quieren, cuando lo quieren.
Surojit Chaterjee, el gerente de producto de Google Mobile Ads, escribeen el blog de la compañía que esta nueva prestación ayudará a crear "conexiones más significativas" al entregar información "acerca de locales y negocios en el momento y el lugar adecuados". Los resultados aparecerán como respuestas de OneBox para los dispositivos móviles, con un icono azul y un indicador de la distancia, siempre y cuando el usuario permita que Google obtenga la información de localización del 'smartphone'.
El director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dijo a la audiencia en el Disrupt de TechChrunch que las búsquedas móviles son el futuro de Google. "Creemos que eventualmente la mayoría de búsquedas serán móviles y también la mayoría de los ingresos", aseguró.
Pequeños pasos, como el movimiento hacia las búsquedas híper-locales, que logran que los anunciantes proporcionen la información necesaria, son los que construirán ese futuro.

No hay comentarios: