Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 7 de septiembre de 2010

Dominios .mx en oferta durante todo el mes de Septiembre


Durante el mes de Septiembre y con el objetivo de sumar más dominios .mxregistrados NIC México reducirá los precios de los dominios .MX. La promoción será válida durante todo el mes de Septiembre de 2010 y los usuarios podránregistrar dominios .mx con los más de 200 Registrars acreditados por NIC desde $15 Dólares por año.

NIC México invita al público en general a aprovechar esta promoción para registrar dominios directamente bajo .MX, y unirse al movimiento de SeamosMás.MX, un esfuerzo de comunicación que promueve el registro de dominios .MX, impulsando a los usuarios a Ser Más y Crecer sus proyectos, ideas, servicios, negocios, entre otros, al tener presencia en Internet.

Cabe mencionar que la promoción solo aplica para dominios .mx (no entra .com.mx) nuevos registrados entre el 1 y el 30 de Septiembre de 2010 y no aplica en renovaciones.

Con esta promoción NIC México continúa trabajando en su visión de “Colocar el Nombre de México en Internet” realizando esfuerzos como ofrecer tarifas atractivas y promover el registro de nombres de dominio en las terminaciones .MX en Internet para que los usuarios tengan una relación directa con México especialmente en el mes conmemorativo a los festejos del Centenario y Bicentenario de la Revolución e Independencia de México.

No esperes más y registra tu dominio .mx a un bajo costo. Todos los Registrars Acreditados de NIC México participarán en esta promoción de descuento para dominios .mx incluso algunos tendrán promociones exclusivas durante Septiembre para beneficio de los usuarios como el caso de WHM con su promoción Más x México donde ofrece los dominios .mx a $350 MXN con hosting de regalo de 30 mb o un dominio .mx gratis en la contratación del hosting de 5GB de espacio y también podrás obtener descuentos participando en la Lotería Méxicana de WHM en Facebook.

Vía: http://www.webadictos.com.mx

No hay comentarios: