Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Cómo seguir a alguien en Twitter sin que se dé cuenta?

Es frecuente que nos encontremos con algún usuario en Twitterque nos llama la atención pero por alguna razón no queremos darle “Follow”. Pues bien, ya no tendrás que escribir en tu barra de navegación su dirección o emprender una tediosa búsqueda, pues puedes usar TweetStalk.

Para hacerlo, debes llevar a cabo unos pocos pasos teniendo en cuenta que debes usar Firefox, pues no funciona con otrosnavegadores. Lo primero que debes hacer es visitar la página deTweetStalk (http://tweetstalk.com/) y descargar la aplicación. Después de hacerlo y reiniciar Firefox, abre la página del usuario de Twitter al que quieres ‘espiar’ y selecciona la opción “Stalk”.

Por supuesto esta no es la única opción para seguir a alguien enTwitter y evitar que se dé cuenta, pero es una sencilla alternativa para quienes encuentran difícil el manejo de las listas, en donde se puede crear una privada.

Como muchas de las aplicaciones de Firefox para Twitter, la evolución de TweetStalk está sujeta a la retroalimentación que tengan sus usuarios con los inventoores, que dicen que su creación no es un intento por conquistar el mundo sino, simplemente, algo para divertirse un poco.

http://www.tustrucos.com

No hay comentarios: