Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 27 de septiembre de 2010

Los cheques más "jugosos" de Google

Algunos bloggers utilizan el servicio de publicidad para obtener ingresos millonarios. Este es el caso de Joel Comm, que escribió un blog sobre la forma de ganar dinero con el buscador más famoso de internet


En la actualidad, no es novedoso que algunos webmasters y bloggersbusquen la forma de generar ingresos a través de sus blogs, páginas de internet y foros. Para logar su cometido deciden unirse a AdSense, el servicio de publicidad de Google.
AdSense es un sistema de publicidadcreado por el buscador, en donde los usuarios de internet que posen un sitio web, pueden insertar anuncios denominadosAdWords y ganar una cantidad de dinero por cada clic que se haga sobre el anuncio.
El sitio electrónico celulaweb.net enlista a los internautas cuyos sitios web generan sumas millonarias gracias a Google.
Markus Frind. Vive en Vancouver, Canadá. Diseñó un sitio gratuito llamado PlentyOfFish.com, que se considera el más grande de la web en cuanto a citas amorosas se refiere. Su página recibe más de 500 millones de visitas al mes, lo que le genera una ganancia aproximada de 10 mil dólares al día. Markus mostró un cheque por la cantidad de 900 mil dólares que Google le entregó por dos meses de ingresos en AdSense.
Kevin Rose. El proyecto de Digg, nombre de su sitio, inició en diciembre de 2004 y hoy es uno de los más importantes de noticias sobre ciencia y tecnología, con más de 400 mil miembros. Se dice que el sitio genera alrededor de 3 millones de dólares por año, debido a la publicidad de Google AdSense y Federated Media.
Jeremy Shoemaker. El empresario de internet y fundador de ShoeMoney, genera enormes ingresos usando cientos de sitios y dominios. En 2005, dio a conocer el cheque que le fue otorgado por Google.
Jason Calacanis. Nació el 28 de noviembre de 1970 en Brooklyn, Nueva York. Es un empresario de internet y blogger estadounidense. Antes de vender Weblogs Inc. a AOL por 25 millones de dólares, logró generar 4 mil dólares diarios con AdSense.
David Miles Jr. y Kato Leonard. De acuerdo a un artículo publicado en un diario estadounidense, ganan alrededor de 100 mil dólares por mes gracias a su sitioFreeweblayouts.net, el cual ofrece un servicio gratuito de diseños para que las personas los utilicen en MySpace. Las ganancias no provienen exclusivamente de AdSense, el sitio utiliza otras redes de anunciantes.
Tim Carter. Es un carpintero que cuenta con su propio show en radio y aparece con frecuencia en televisión. Creó AsktheBuilder.com en 1995, sitio que se enfoca en la resolución de las dudas que surgen a los visitantes. Los ingresos de Carter con AdSense se estiman en mil 400 dólares al día.
Joel Comm. Es un empresario americano que publicó los libros "Lo que Google nunca te dijo de cómo ganar dinero con Adsense" y "El código Adsense", ambos con gran éxito de ventas. Tiene su propia  compañía llamada Infomedia. Alguna vez comentó que con AdSense llegó a ganar alrededor de 600 dólares por día.
Shawn Hogan. El fundador de DigitalPoint recibe de Google, cerca de 10 mil  dólares al mes.
Steve Pavlina. El sitio del mismo nombre que cuenta con artículos para ayudar a obtener éxito en los negocios, logra generar ingresos mensuales de hasta 10 mil dólares.
 
¿Has ganado dinero a través de internet?
¿Qué opinas de ganar dinero a través de la publicidad de Google?

No hay comentarios: