Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reflexionando ¿Qué es mejor Paypal o Moneybookers?

Hace tiempo, escribí un articulo de como aceptar pagos con Tarjeta de Crédito en tu Web, he hecho muchas pruebas y daré mi opinión de cada uno. Para ver el articulo mencionado has clic aquí

Moneybookers.com: Es un excelente sistema de Banca Virtual de de la compañía. Moneybookers Ltd está registrada en Inglaterra y el País de Gales bajo.

Comparado con otros sistemas parecidos, según mi opinión tiene la ventaja de ser fácil de manejar y presta varios servicios interesantes, dignos de tomar en cuenta:

Las Ventajas que yo veo:

1) La principal es que es fácil para inscribirse, aunque por razones de seguridad te hacen muchas validaciones de tus datos, me pareció que el sistema es un poco mas amigable que otros sistemas.
2) Puedes enviar pagos a cualquier persona del mundo de forma sencilla, lo mejor de todo es que no necesitan tener cuenta en MoneyBookers para recibir el pago.

3) Posee respaldo de Ebay, lo cual ya es decir bastante.

Las ventajas según ellos mismos explican:

  • Una vez registrado en Moneybookers, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y una contraseña para efectuar pagos.
  • Usted puede enviar dinero a cualquier persona con una dirección de correo electrónico – aunque el receptor aún no posea una cuenta Moneybookers.
  • Proporcione sus datos de tarjetas de crédito/débito y cuentas bancarias con Moneybookers y usélos para pagar en más de 3.500 tiendas online. Esto significa que usted no tiene que proporcionar dichos datos cada vez que desea comprar mercanciás y servicios online.
  • Moneybookers proporciona un servicio localizado en 12 idiomas y opciones de pago locales en más de 30 países.
  • Puede consultar el historial de sus transacciones a cualquier hora en la sección de historial. Este dato puede ser exportado a un archivo de excel en el caso de que usted desee tener una copia digital de sus transacciones de Moneybookers.
  • Moneybookers adicionalmente proporciona servicios como el envío de SMS o faxes.


Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Paypal.com: Aunque es un sistema controversial, debido a muchas quejas por algunos usuarios que les han sido bloqueados sus fondos por investigación, es uno de los sistemas más utilizados en el mundo, no sabría dar estadísticas exactas, pero son pocos los que no conocen este sistema

Las Ventajas que yo veo:

1) Aunque sea tonto señalar lo evidente, al ser uno de los sistemas más utilizados en el mundo, da la seguridad de la experiencia y la robustez del sistema.

2) Posee una aplicación para acceder al portal por sistemas de Telefonía Inteligente

3) Posee respaldo de Ebay, lo cual ya es decir bastante.

Las ventajas según ellos mismos explican:


Pagar sus compras en Internet de forma segura:
Compre con seguridad en eBay y en miles de tiendas en Internet. Cuando paga con PayPal, no revelamos su información financiera.
Enviar dinero de forma rápida y sencilla:
Pague sus compras y envíe dinero desde 190 países y regiones. Sólo necesita la dirección de correo electrónico del destinatario. Los destinatarios no necesitan una cuenta PayPal: pueden registrarse al recibir el pago.
Aceptado en todo el mundo:
PayPal es aceptado por miles de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.
Es fácil registrarse y de usar:
Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo, y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puede enviar dinero casi al instante.

Conclusiones:
Ambos sistemas son excelentes, he probado ambos y me han funcionado sin problemas, realmente no creo que uno sea mejor que el otro, creo que esto entra ya en una cuestión de gustos, mi consejo registrare en ambos y escoge cual se adapta mejor a tus necesidades.
El único detalle importante a resaltar es que debes recordar que estos sistemas son compañías serias, con políticas estrictas para la legitimación de capitales, por lo que si estas buscando un sistema para ponerte a inventar la pólvora, olvídalo... este tipo de actividades ilegales lo único que logran es que cada vez sean mas estrictos en sus políticas, afectando a las personas decentes que solo queremos trabajar y obtener ganancias justas por nuestro trabajo. asi que:
Dile No a la
Piratería
Dile
No a la pornografía infantil
Dile
No al lavado de Dinero
Dile no al fraude con tarjetas de crédito

Juan E. Sapene ( @digitalconexion )
(Soluciones Web a tu alcance)

No hay comentarios: