Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

domingo, 5 de septiembre de 2010

El 10% de los usuarios ya usa Google Chrome


Viernes 3 de Septiembre de 2010 16:52 | En tan sólo un año el navegador de Google triplicó su penetración en el mercado. Iternet Explorer cayó siete puntos.
Las últimas estadísticas sobre el uso de navegadores ha dado resultados favorables para el gigante de internet. Chrome, ya posee en sus líneas al 10% de los usuarios de internet.
Según el sitio StatCounter, en tan solo un año el navegador de Google paso del 3% al 10% del mercado, mientras que el de Microsoft, Internet Explorer, perdió 7 puntos. Firefox se mantiene firme y casi no se registran fluctuaciones en su usabilidad.
De esta forma se ubica en el tercer puesto, atrás de Firefox e Internet Explorer, este último, ocupando el primer lugar, aunque en franca caída desde hace 3 años.
Las cifras difundidas fueron como un regalo para sus desarrolladores, ya que cumple dos años desde su lanzamiento. Es por esto que una nueva versión, la número 6, fue presentada recientemente al mercado.
Basándonos en estadísticas medidas por LA GACETA, se sabe que un 12% de nuestros visitantes utilizan el navegador para entrar en nuestro sitio.
Muy pronto se esperan actualizaciones de los navegadores más usados, algo que podría mover los números de forma estrepitosa. LA GACETA ©

2 comentarios:

Takashius dijo...

Bueno, mientras se mantenga bajo los estandares web, bienvenido sea chrome 6.

Por parte de microsoft, mientras se mantengan las versiones viejas seguira siendo un asco!!!

Admin.digitalconexion.com dijo...

Hola Takashi, ante todo un gran saludo y un abrazo, gracias por darnos tu opinión.

En efecto Microsoft no ha encontrado de que palo ahorcarse últimamente, creo yo que por el afán de innovar han bajado sus estándares de calidad, pero también soy de los que pienso que no hay que casarse con ninguna tecnología; yo utilizo lo que necesito, sin importarme quien lo produce y negar la versatilidad de los programas de Windows seria como tratar de tapar el sol con un dedo, no soy defensor de ellos ni de los open source.

Saludos