Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

domingo, 10 de octubre de 2010

El registro de dominios .com y .net alcanza los 100 millones


Los dominios .com y .net alcanzan la histórica cifra de 100 millones de registros, por lo que se convierten en los dominios más empleados. En total, hay más de 196 millones de dominios registrados.Los datos obtenidos al final del segundo trimestre de 2010 en cuanto a registro de dominio muestran que ya hay 196,3 millones de dominios registrados, lo cual supone un aumento de 3,3 millones de dominios comparado con el primer trimestre y 12,3 millones si lo comparamos con el mismo trimestre del año anterior.
Las extensiones de dominio con más registros siguen siendo los .com, .de, .net y .uk. En total, los dominios .com y .net suman más del 50% del registro de dominios, llegando a los 100 millones de registros, por lo que se pueden considerar los dominios más solicitados e importantes.
En cuanto a los dominios ccTLD (o de países, como se les conoce), llegan a los 76,3 millones de registros, habiendo perdido 2,3 millones si lo comparamos con el año anterior. De éstos, los más solicitados son los .br de Brasil, los .ch de Suiza y los .ru de Rusia. El dominio es se mantiene fuera de la lista de los 10 más registrados.
Estos datos son síntomas de que la web e internet están en plena forma, logrando que año tras año se sigan registrando dominios para nuevos proyectos en internet.
Con todo esto esperemos que los datos de registro de alojamiento web sean igual de prometedores que el del registro de dominios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, piensa que cada dominio es especial para cada propietario del sitio si tiene específicos de su condado donde se están ejecutando o desde sus servidores desde que se operan.
Villas for sale Marbella