Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

sábado, 30 de octubre de 2010

Google podría lanzar Nexus Two el 8 de noviembre

Los rumores se suceden sobre un sucesor del Nexus One fabricado por Samsung y muy similar al Galaxy S.
Aunque en julio Eric Schmidt dio a entender que el Nexus One no tendría sucesor, los rumores que han asaltado la red en las últimas horas parecen indicar todo lo contrario: el Nexus Two podría no solo ser una posibilidad real, sino estar a punto de ser lanzado el próximo 8 de noviembre.
Las características del Nexus Two lo acercarían mucho al Galaxy S de Samsung, no en vano, este último habría sido el encargado de ocuparse de la fabricación del nuevo dispositivo de Google. El sistema operativo se espera que sea Gingerbread, la nueva versión de Android.
Todas estas informaciones contradicen las declaraciones de Eric Schmidt, CEO de Google, que en el mes de julio aseguró que la idea detrás del Nexus One había sido “intentar empujar hacia adelante el negocio del hardware de las plataformas móviles”, operación que había tenido tanto éxito que “no tuvimos que hacer un segundo” teléfono.
La respuesta a si todas estas especulaciones son reales o se quedan en rumores esperará unos días. Desde Google, por supuesto, no ha habido ninguna clase de comunicación oficial para confirmar o desmentir los rumores.
Vía: 

No hay comentarios: