Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 27 de octubre de 2010

McAfee amplía la visión de seguridad y control de acceso a redes


Lima.-  McAfee Inc. (NYSE: MFE) anunció hoy que la solución McAfee Network Access Control ahora se provee con integraciones exclusivas con la Plataforma de seguridad de redes McAfee, la que, por primera vez, unifica las capacidades de McAfee Network Access Control, McAfee Network IPS y McAfee Network Threat Behavior Analysis. Esta integración ofrece visibilidad completa de la red interna y control de acceso administrado desde una consola. 
Además, McAfee Network Access Control recibió en fecha reciente diversos galardones de la industria que validan el enfoque único de la empresa para superar los desafíos más complejos en cuanto a seguridad de redes.  La integración de NAC, IPS de redes y herramientas de análisis de comportamiento ofrece una visibilidad mejorada de toda la red, con el fin de permitir una seguridad sin precedentes mediante la evaluación previa a la admisión de dispositivos e identidad del usuario, así como también monitoreo de actividad posterior a la admisión.
Un informe Forrester Research con fecha de noviembre de 2009 elaborado por Forrester Research, Inc. titulado, Market Overview: Network Access Control (NAC) (Visión general del mercado: Control de acceso a redes (NAC)) analizó a 18 proveedores de NAC distintos y, en ese momento, McAfee ofrecía la variedad más amplia de características y funciones que deseaba encontrar. Además, Forrester calificó a McAfee como uno de los "Proveedores prominentes" de NAC y afirmó que la combinación de tecnología de NAC, IPS y análisis de comportamiento constituirá "un complemento sólido para su suite de seguridad para clientes”.


“Los clientes confían en que McAfee les dé la mejor protección de redes disponible y nuestro compromiso con ellos es seguir innovando y rompiendo los moldes de las capacidades tradicionales de control de acceso a redes", señaló Rees Johnson, vicepresidente senior y gerente general de Seguridad de redes en McAfee.  “Creemos que los galardones que hemos recibido durante el año pasado validan nuestra estrategia de productos e impacto en el mercado. Seguiremos satisfaciendo la demanda de los clientes de proporcionar poderosas y nuevas herramientas que aumenten la visibilidad de las amplias áreas sin protección de la red".


La evaluación positiva de Network World enfatiza la forma en que los clientes de McAfee “descubrirán que agregar McAfee Network Access Control a sus redes constituye una extensión muy natural y sencilla”. Además, SC Magazine designó a McAfee como su único proveedor “Recomendado” con una calificación de cinco estrellas y describió la solución McAfee Network Access Control como una “plataforma sólida” que “ofrece todo lo necesario”.


McAfee, Inc., con su oficina principal ubicada en Santa Clara, California, es la empresa dedicada a la tecnología de seguridad más grande del mundo. McAfee proporciona soluciones y servicios comprobados y proactivos que ayudan a asegurar sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo, que permiten a los usuarios conectarse a Internet, navegar y comprar en la Web con mayor seguridad. Respaldado por la solución Global Threat Intelligence sin igual, McAfee crea productos innovadores que brindan a usuarios domésticos, empresas, sector público y prestadores de servicios la capacidad de cumplir regulaciones, proteger sus datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y supervisar y mejorar continuamente la seguridad.

No hay comentarios: